PicoYag

Borrado de tatuajes – Estrías – Manchas – Rejuvenecimiento

PicoYag es un láser capaz de emitir la energía en picosegundos de una manera segura y efectiva. Este avance sin precedentes produce pulsos ultra cortos en un tiempo de una billonésima de segundos, con un pulso 100 veces más corto que la tecnología de nanosegundos, lo que permite una acción fotomecánica inigualable, mejorando indudablemente los tratamientos.

Los anchos de pulso ultracortos de PicoYag van más allá de la acción fototérmica,  ya que el intenso impacto fotomecánico que generan, conocido como PicoYagWave y patentado por Dermilaser, provoca la fragmentación, en pequeñas partículas, del objetivo a tratar. Gracias a este novedoso efecto se obtienen mejores resultados en menos sesiones de tratamiento; y además se necesita usar menos energía, por lo que no provoca daños en la piel circundante. La tecnología de PicoYag logra eliminar de la piel incluso tatuajes de tintas verdes y azules más persistentes, imposibles para otros láseres. Así como tatuajes previamente tratados o recalcitrantes.

Eliminación de tatuajes

Todos hemos pasado por experiencias que nos gustaría borrar de nuestras vidas, como puede ser el querer borrar un tatuaje. A medida que aumentan el número de tatuajes realizados, aumentan el número de personas que desean eliminarlo.

El número de tratamientos para eliminar tatuajes aumentó durante 2011 un 32% y un 43%, apreciándose un importante incremento en este tipo de procedimientos.

Eliminar tatuajes nunca ha sido tan sencillo

Avances en tecnología láser han hecho posible eliminar tatuajes indeseados en pocos tratamientos. Ya no es necesario pensar en tratamientos que dañan la piel, como ácido, escisiones y dermoabrasión. Dermilaser ha creado un láser de alternativo de picosegundos , PicoYag, que proporciona tecnología de gran avance para un tratamiento rápido, seguro y eficaz para eliminar tatuajes.

Los láseres médico-estéticos ofrecen una alternativa probada a la eliminación de la tinta de una manera más fiable, destruyendo la pigmentación con un láser de alta intensidad, haciendo romper la tinta en moléculas muy pequeñas que son absorbidas por los procesos naturales del cuerpo.

Cicatrices y estrías.

La mejor opción para eliminar cicatrices.

Tratar las cicatrices es más fácil de lo que imaginamos.

El tratamiento láser para eliminar cicatrices utiliza la potencia de la tecnología fraccional para reducir la apariencia de las marcas sin dañar el tejido circundante. En solo una sesión, la cicatriz reduce su aspecto, mejorando la textura y haciendo más atractiva la piel.

Eliminación de cicatrices:

  • Mínimo tiempo de recuperación
  • Procedimiento sencillo y simple
  • Rápido y no invasivo
  • Excelentes resultados

Cómo funciona

A diferencia de la cirugía, el tratamiento láser para cicatrices usa pulsos cortos de un láser muy fino que alcanza las capas de la piel más profundas, mejorando la estructura. El proceso natural de curación elimina el tejido dañado y produce nuevo colágeno y elastina para crear nuevo tejido. Es un procedimiento rápido y simple, fácil de tolerar y que requiere poco o ningún tipo de inactividad.

Lesiones pigmentadas

Las lesiones pigmentadas son lesiones muy comunes. Aunque algunos tipos de pigmentación existen desde el nacimiento, muchas veces estas manchas representan el primer signo del envejecimiento.

Usando el principio de la fototermólisis selectiva, los tratamientos basados en la luz tienen como objetivo destruir los cromóforos de la piel que absorben selectivamente el láser o la luz en forma de calor y producen la respuesta deseada.

Esta longitud de onda óptima se dirige a la melanina para aclarar las lesiones pigmentadas, sufriendo un proceso de descamación leve de la lesión y su posterior desaparición.

Rejuvenecimiento facial

Revitalización de la Piel

No es un secreto que los tratamientos de revitalización de la piel incrementan año a año. Cada vez, más personas desean una apariencia que concuerden con lo que sienten: juventud y un mundo lleno de posibilidades.

Incluyendo los tratamientos de revitalización de la piel con sistemas Dermilaser de última generación, se obtienen los mejores resultados de una manera más rápida y con mayor comodidad.

Penetrando en la piel para una mirada más joven

Con una combinación única de liderazgo en el mercado, nuestros sistemas de láser y luz pulsada para revitalizar la piel alcanzan las tres capas de tejido fotodañado, pigmentos epidérmicos, arrugas de profundidad media y laxitud de la piel.

 

Características técnicas:

  • Tipo: Nd Yag Láser electro óptico
  • Pantalla: 12″, rotable 270º
  • Longitud de onda: 1064nm, 532nm
  • Energía del pulso: ≤800mj@1064nm / ≤400mj@532nm
  • Energía: 2000W
  • Frecuencia: 1-10Hz
  • Diámtro del spot: 2~10mm ajustable
  • Trasnmisión de luz: 7 articulaciones
  • Sistema de enfriamiento: circulación de agua, ventilación por aire
  • Voltaje: AC220≤10% 50Hz, 110V±10% 60Hz
  • Peso: 80 kg
  • Tamaño del empaque: 115 x 58 x 102 cm

Consulte por este equipo