Svelquish

Tecnología sin contacto para la disrupción de la célula grasa.

SVELQUISH es el único dispositivo de modelación corporal sin contacto disponible en el mercado. Su amplia área de tratamiento permite que la terapia resulte más económica y que se elimine más grasa en comparación con otros procedimientos.

Sus efectos de modelación corporal tienden a ser más uniformes en toda la parte tratada. Al contrario de otros dispositivos, está disponible para pacientes con cualquier IMC. La tecnología SVELQUISH se basa en la elevación de la temperatura de la grasa. Por consiguiente, se elimina el riesgo de sufrir hiperplasia del tejido adiposo, un fenómeno relacionado con la tecnología basada en la congelación de tejidos.

Tratamiento:

TECNOLOGÍA
Utilizando la tecnología patentada de DERMILASER, SVELQUISH permite que los médicos reduzcan la circunferencia de toda el área abdominal o bien la parte externa e interna de los muslos.

PROCEDIMIENTO
El procedimiento SVELQUISH provoca la ruptura de las células grasa mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo. Este proceso provoca la reducción y la eliminación de la célula Grasa.

SVELQUISH es una opción para aquellas personas que buscan una mejora estética sin necesidad de afrontar el coste y el tiempo de recuperación que conlleva una cirugía.

Características técnicas:

  • Peso: 30kg (84 lb)
  • Dimensiones: (A x A x P) 560 x 980 x 560 mm
  • Índice de protección: IP 20
  • Pantalla: táctil de color gráfica 8.4”/21,3 cm, 640 x 480 píxeles
  • Luces indicadores: 1x naranja, 4x azul

Consulte por este equipo