Philips Lumea

Lumea Advanced

Dispositivo de depilación IPL

Al menos un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos.

El sistema Philips Lumea Advanced hace maravillas para inhibir la reaparición del vello corporal. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantienen la piel suave como la seda todos los días.

 

  • Para el cuerpo y la cara
  • Con sensor de tono de piel
  • 15 minutos para las 2 medias piernas
  • Incluye minilimpiador facial VisaPure

Tecnología IPL experta en el hogar, desarrollada con la colaboración de dermatólogos.

IPL significa luz pulsada intensa. Philips Lumea aplica pulsos suaves de luz a la raíz del vello, de ese modo, el folículo queda en una fase de reposo. Como consecuencia, la cantidad de vello de su cuerpo disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento, logrará una piel hermosa, sin vellos y suave. El tratamiento para evitar la reaparición del vello es seguro y suave, incluso en las áreas sensibles. Philips Lumea está clínicamente probado y fue desarrollado con la colaboración de dermatólogos para brindar un tratamiento sencillo y eficaz, en la comodidad de su hogar.

Tratamiento seguro y eficaz comprobado.

Los estudios objetivos muestran al menos un 85 % de reducción del vello en tan solo 3 tratamientos**. Los primeros 4 tratamientos deben llevarse a cabo cada 2 semanas, después de lo cual debería poder ver los resultados deseados. Para mantener sus resultados, simplemente retoque cada 4 semanas. Después de solo 8 tratamientos de retoque, puede estar sin vello durante al menos 3 meses*. Para ampliar esta imagen, haga clic en la imagen en la galería de imágenes, que se encuentra en la parte superior de esta página.

Adecuada para una amplia variedad de tipos de cabello y piel.

Philips Lumea Advanced funciona de manera eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y piel. Funciona en vello de color rubio oscuro, castaño y negro (de color natural) y en tonos de piel que varías desde muy claro hasta marrón medio. Al igual que con otros tratamientos basados en luz pulsada intensa (IPL, por sus siglas en inglés), Philips Lumea no se puede utilizar para tratar vello blanco o gris, rubio claro ni rojo y tampoco es adecuado para pieles de tonalidad muy oscura. Esto se debe al alto contraste necesario entre el pigmento del color del cabello y el pigmento del tono de la piel.

PHILIPS LUMEA. Importador: PHILIPS ARGENTINA S.A. – CUIT 30-50052723-0

Consulte sobre este equipo:

DERMILASER
info@dermilaser.com.ar
15-4411-7921
Argentina: Av. Corrientes 2335 CABA
USA: 1835 NW 112th Ave Miami, FL